SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules 1-0 UE Olot

Nani mantiene a los blanquiazules en zona de promoción

El lateral zurdo marcó un gol desde 33 metros, tras un rechace de la defensa catalana. La próxima semana los herculanos visitan Castalia para enfrentarse al Castellón

El vestuario celebra la victoria ante el Olot (1-0) / Hércules CF

Alicante

El Hércules dio un paso al frente al doblegar a la UE Olot (1-0). Con esta victoria, el equipo alicantino se afianza en la zona alta e incluso duerme, de forma provisional, segundo a cuatro puntos del líder a falta de ocho jornadas para concluir la Liga regular.

Planagumà dio entrada a Pol Roigé por Chechu Flores y no cambió más respecto al último partido jugado. El equipo funcionó a la perfección en la primera parte. Tuvo la pelota, mandó en el terreno de juego y fue superior a su rival. El Hércules mantuvo el ritmo alto en los primeros instantes de partido y pudo marcar con un cabezazo de Carlos Martínez que sacó Ginard sobre la misma línea de gol.

El dominio y la insistencia herculana, en este partido, sí tuvo premio. Tras un saque de esquina Nani cazó una pelota desde más de 32 metros y batió al portero del Olot. Un soberbio gol del joven lateral alicantino que puso en pie a la grada y que dio, a la postre, la victoria al equipo.

El Hércules salvó la única oportunidad del Olot en el último minuto de la primera mitad cuando, primero Falcón, y luego Fran Miranda evitaron el gol visitante.

El Hércules solo cedió la pelota a su rival en el inicio de la segunda parte. Pero, se rehízo conforme avanzó el segundo acto y debió sentenciar en alguna de las múltiples contras que tuvo.

El entrenador herculano dio entrada a Jaime Alvarado y el internacional colombiano ayudó a sostener al equipo, que solo vio peligrar la victoria en una jugada embarullada en el área que salvó la defensa.

La próxima semana, el Hércules visita Castalia para enfrentarse, el sábado por la tarde, al Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00