Militantes de Vox en Aranda arropan a Vicente Holgueras como candidato a la alcaldía
A la espera de la confirmación oficial del aparato del partido este joven abogado se presentaba este viernes ante medio centenar de militantes y simpatizantes en una cita para dar a conocer los avances del partido en la Ribera

Vicente Holgueras Recalde / www.holguerasrecalde.com

Aranda de Duero
Comienza la andadura oficial de Vox en Aranda con un encuentro de afiliados y simpatizantes con la vista puesta en las elecciones municipales del mes de mayo, para la que ya se apunta un nombre como candidato a la alcaldía de Aranda: el del joven abogado Vicente Holgueras Recalde. Según ha podido saber Radio Aranda Cadena SER y aunque existe cierto recelo a hacer público este nombre al no estar aún confirmado por el aparato del partido, este profesional licenciado en derecho por la universidad de Valladolid, miembro de una conocida familia arandina cuenta con el respaldo de los militantes de la formación en Aranda que están a la espera del visto bueno del órgano responsable de certificar las candidaturas en VOX.
A preguntas de la Cadena SER Vicente Holgueras, sin querer aún confirmar su candidatura, sí asegura que está a disposición del partido para ocupar la responsabilidad que se le requiera. Los promotores de VOX en Aranda, por su parte, insisten en esperar para dar los detalles de su propuesta para el ayuntamiento de Arada hasta contar con la confirmación oficial, ya que temen que un paso en falso o una indiscreción dé al traste con un proyecto en la que tienen puestas muchas esperanzas.
En la reunión que este viernes celebraba la formación en un hotel de la localidad afiliados y simpatizantes conocían el trabajo que ha venido realizando núcleo de militantes con mayor implicación para la difusión del partido en la villa y en los preparativos de las próximas citas electorales. Al encuentro acudieron medio centenar de asistentes, entre ellos un nutrido grupo de jóvenes, mayoritariamente varones.
La reunión finalizaba con cierta sensación de euforia entre los asistentes y muy especialmente entre quienes dirigieron el encuentro, por la certeza de que el partido conseguirá con facilidad presentar una lista a las elecciones municipales, así como por el logro de haber conseguido reunir varias decenas de afiliados en la comarca en apenas unas semanas




