Deportes

¡Bienvenidos al Príncipe!

El BlasGon y Bodegas Ceres logra su tercera victoria consecutiva de manera espectacular. Los amarillos se aupan hasta la octava plaza tras superar con abrumadora solvencia en defensa a un Torrelavega desquiciado (32-24) Luis de Vega firmó una extraordinaria actuación bajo los palos.

Euforia colectiva del equipo en la cancha y la afición en la grada tras el encuentro. / Cadena SER

Aranda de Duero

Espectacular. Abrumador triunfo del BlasGon y Bodegas Ceres frente a Torrelavega en el Príncipe de Asturias. Dos puntos y average, a primera vista. Tercera victoria consecutiva y ascenso hasta la 8ª posición con 21 puntos en la perspectiva de un equipo que nada tiene que ver con el de la primera vuelta.

Control del juego y del marcador desde el inicio para los de Juan Moreno. Torrelavega mandó efímeramente (1-2) a los dos minutos de partido. Desde ese momento, solo hubo un color, el amarillo. Del 3-2 se ampliarían las rentas hasta el 10-6 con el que los de Juan Moreno mandaban un claro mensaje, en el Príncipe de Asturias no se negocian los resultados.

Gran versión defensiva, quizás la mejor de toda la temporada. Un 6-0 profundo que ha dado alas a una escuadra que se muestra inabordable por momentos. Un trabajo al que se une el talento de un portero que atraviesa por el mejor momento de su carrera deportiva. Premio al trabajo para Luis de Vega. impresionante durante los primeros treinta minutos para ampliar su recital en la segunda parte. Una actuación que se tradujo en un canto unánime desde la grada: 'De Vega... selección'. El Villa de Aranda dibujaba la victoria más solvente de la temporada en casa. 15-8 al descanso.

CONFIRMACIÓN

La segunda parte en el 40x20 ribereño certificó la versión amarilla en "modus ganador", del que hablaba Juan Moreno en la previa del encuentro haciendo referencia al estado de forma en el que se encuentra ahora mismo el equipo. Las rentas se fueron a los siete (19-12) y ocho goles (25-17) Con el triunfo en el bolsillo y un pabellón entregado como en las mejores tardes, el equipo buscaba la triple corona. Y lo logró poniendo el average particular a su favor. Se perdió en tierras cántabras (28-23) Al final se guardó la renta para el 32-24. Gran tarde de balonmano. Espectáculo en el Príncipe de Asturias.

La próxima jornada los amarillos visitarán el Pitiu Rochel para medirse a Agustinos Alicante. Un encuentro marcado en rojo en el calendario para dar el salto definitivo en la salvación. Otro gran reto por delante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00