Sociedad
Bilbao basket

RETAbet quiere golpear también en Cáceres

Los 'hombres de negro' buscan ante el tercer colista su tercer triunfo consecutivo (domingo 12.30 h.)

radio bilbao

Bilbao

Tras un buen 'tute' en autobús RETAbet Bilbao Basket quiere afianzar su segunda posición en Cáceres. Los de Mumbrú se enfrentan por tercera jornada consecutiva a un colista. Primero fue el Prat, luego Araberri y ahora Cáceres. Los dos primeros se saldaron de forma positiva para los intereses de los 'hombres de negro'.

Al margen de tratarse de uno de los farolillos rojo de la liga, Cáceres es un equipo tan desconcertante que no sabes que versión te vas a encontrar enfrente; el equipo que fue capaz de ganar sobradamente al Iberojet Palma o al que cayó por más de 30 puntos en la última ante el Prat.

Cuando la vida está en juego se es capaz de lo mejor y también de lo peor. Por eso Mumbrú y su equipo viaja avisado. "Si vamos pensando en que la presión que pueda tener el Cáceres nos va a hacer nuestro trabajo vamos a perder seguro. Nosotros tenemos que hacer nuestras cosas y luego quizá la presión en los últimos minutos pueda pasarles factura, pero primero nosotros", apunta el coach de los de Miribilla.

El entrenador de los 'hombres de negro' cuenta con todos sus efectivos en condiciones una semana más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00