Deportes
Deportivo

El argentino Cartabia, con una contusión, baja en el Deportivo

El jugador sudamericano ha sido el único de los titulares del choque con los almerienses que se quedó en el gimnasio

Entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo

A Coruña

El argentino Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, no ha participado con el grupo en la sesión de trabajo de este sábado por una contusión que sufrió en el encuentro con el Almería (0-0).

El jugador sudamericano ha sido el único de los titulares del choque con los almerienses que se quedó en el gimnasio en el entrenamiento que programó el técnico blanquiazul, Natxo González, en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Para sus compañeros de la alineación, la sesión fue de recuperación, con poca carga, mientras que para el resto del equipo el cuerpo técnico dispuso más tareas de fútbol.

Pedro Mosquera, descartado ante el Almería, y Quique González, que arrastró molestias esta semana, tuvieron trabajo preventivo, al igual que el lesionado Michael Krohn-Dehli y Edu Expósito, que se perdió por sanción el partido con el Almería y tampoco estará en el de la próxima semana ante el Oviedo.

El preparador blanquiazul les ha dado libre el domingo y les ha citado el lunes para preparar la cita del Carlos Tartiere.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00