SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol Sala - Segunda B

El Nueva Elda da un paso atrás en Leganés (4-2)

Los de David Valverde "Dada" han cedido el segundo puesto a los pepineros

El Nueva Elda no pudo puntuar en la pista del Leganés / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. ha dado, esta tarde en el pabellón “La Fortuna” de la localidad madrileña de Leganés, un paso atrás en sus aspiraciones de dar caza al primer clasificado del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala, al perder (4-2) ante el Leganés F. S. en el partido de la 23ª jornada de liga.

La verdad es que el partido tuvo dos partes totalmente diferenciadas: una hasta el minuto 17 de la segunda mitad y otra, la definitiva, en los tres últimos minutos del choque cuando el equipo eldense se quedó en clara inferioridad numérica.

El primer tiempo tuvo color visitante. A los once minutos, Álvaro Tomás adelantaba al Nueva Elda, aunque instantes después, el Leganés neutralizara la ventaja visitante. A falta de seis minutos para el descanso, Javi Amorós batía la meta pepinera para llevar los equipos al descanso con el apretado 1-2 en el electrónico del recinto de la calle Castelo Branco de Leganés.

Tuvieron que pasar 14 minutos de la segunda parte para que los madrileños empataran a dos y tres minutos más tarde ponerse por delante con el 3-2 que abriría el camino del triunfo que fue mucho más fácil cuando el Nueva Elda sufrió dos expulsiones y los locales hicieron el definitivo 4-2.

Con este resultado, los de Dada caen al tercer puesto de la tabla clasificatoria.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00