Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Agustín Moral y Miguel Contreras completan la lista del PP al Congreso

Son los números 2 y 3 tres respectivamente en la lista del partido a la Cámara Baja para las elecciones generales

De izquierda a derecha, Agustín Moral y Miguel Contreras. / Radio Jaén

Jaén

Agustín Moral y Miguel Contreras completan la lista del PP. Tal y como ha podido confirmar esta emisora, irán en el número dos y tres respectivamente en la lista del partido al Congreso para las elecciones nacionales del 28 de abril. Completan la lista encabezada por María Luisa del Moral como candidata.

Moral nació en Torrequebradilla el 8 de julio de 1967 y es licenciado en Humanidades y Doctor en Historia Moderna por la Universidad de Jaén, institución en la que ha desarrollado su labor investigadora. Desde 1991 es concejal en el Ayuntamiento de Villatorres, cargo que ostenta asimismo en la actualidad. Ha sido también alcalde de este municipio entre 2005 y 2007. Representa al Partido Popular en la Diputación por el partido judicial de Jaén.

Miguel Contreras nació en Bailén el 17 de junio de 1972. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén. Fue secretario provincial de Nuevas Generaciones entre 1995 y 1999. Asimismo, desde ese año y hasta 2003, fue concejal del Ayuntamiento de Bailén. Desde 2011 y hasta la actualidad es edil del Ayuntamiento de Jaén. Ha sido diputado del Parlamento andaluz en la IX Legislatura. También es vicesecretario de Organización del PP de Jaén y miembro del Comité Ejecutivo regional del Partido Popular. En la actualidad, es tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jaén y concejal de Personal y Régimen Interior. Al igual que Moral, representa al grupo del PP por el partido judicial de Jaén en la Diputación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00