SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

El Jaén FS fue mejor pero la suerte estuvo del lado murciano

Los amarillos empatan a dos frente a ElPozo Murcia, equipo que lidera la Primera División

Mauricio intenta quitar el balón a un jugador del Pozo Murcia. / Jaén Paraíso Interior FS

Jaén

Otra vez la buena suerte estuvo del lado de quién no la mereció. A falta de ocho segundos ElPozo Murcia se encontró con un premio inmerecido porque si un equipo mereció ganar ese fue el cuadro que entrena Daniel Rodríguez, o sea, el Jaén FS.

Tras el empate a cero inicial con el que acabó la primera parte y tras las expulsiones de Mauricio e Iker y cuando las escasas ocasiones fueron del lado visitante, el descanso sólo sirvió para que los jugadores amarillos salieran en la segunda mitad dispuestos a ganar un partido que el líder de la primera división no veía nada claro. Así acabaría la primera mitad 0-0.

La segunda parte se inició con tanto intensidad como acabó la primera con la única diferencia que el Jaén encontró el premio que no tuvo en la primera mitad. Bingyoba anotó el 0-1 en un rápido contragolpe. Sólo restaban cinco minutos para el final cuando el técnico local sacó portero-jugador, no había otra solución y así fue. Andresito a falta de dos minutos empataba el partido.

Pero la emoción no quedaría ahí. Carlitos robó un balón cuando los murcianos jugaban de 5 y completamente solo haría el 1-2. Todo parecía terminar, pero a falta de 8 segundos, otra vez, Andresito volvía a poner el empate que ahora ya si fue decisivo. La mala suerte volvió a estar del lado amarillo ya que incluso con el 1-2 Campoy estrelló un balón en el poste que bien pudo haber supuesto el 1-3; pero no la jugada siguiente castigó al Jaén f.s sala con el 2-2.

Punto importante pero insuficiente por el trabajo que el equipo hizo ante el equipo que hoy por hoy lidera la Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00