Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial obligado a ganar al colista

Para el encuentro del domingo, son bajas por lesión Vega, Nando, Rober, Dani y Raúl. Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Manolo y Corral.

Partido del Jerez Industrial en La Juventud ante el Tarifa / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial está obligado a ganar a la Juventud Sanluqueña este domingo, encuentro fijado para las 17:30 horas. La derrota ante el Villamartín en la última jornada de liga, obliga al equipo de Juan Luis Aguilocho a vencer y esperar los demás resultados para seguir aferrados a su objetivo de meterse en la liguilla de ascenso.

El equipo sanluqueño, colista de la categoría, no debe causarle muchos problemas a los blanquiazules, pero Aguilocho advierte del peligro de confiarse demasiado, “a priori se puede pensar que es un partido asequible porque ellos son los colistas, pero no debemos fiarnos, porque esto es fútbol y cualquier equipo te puede complicar la vida”.

El técnico jerezano cree que el rival “hará un repliegue intensivo para intentar salir a la contra, por lo que parece claro que va a ser un partido en el que vamos a tener que llevar la iniciativa y, lógicamente, estamos preparados para ello”.

Para este encuentro, son bajas por lesión Vega, Nando, Rober, Dani y Raúl. Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Manolo y Corral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00