Deportes
LIGA ASOBAL

Campeón sin límites

El FC Barcelona logra su novena liga consecutiva con récord de anticipación

El Barcelona celebró su nuevo título liguero ante su afición / FC Barcelona

Barcelona

El Barça Lassa se ha proclamado campeón de la liga Asobal 2018-2019 al vencer este viernes en el Palau Blaugrana al Quabit Guadalajara por 40-24 después de un encuentro sin historia y en el que los azulgrana no dieron opción a un rival que, a pesar de sus bajas, en todo momento intentó dar la cara.

Es el noveno título azulgrana consecutivo, que suma ya 18 de Liga Asobal y 26 en total de la máxima competición. Además, el haberlo logrado a falta de siete jornadas para el final de la competición representa un nuevo récord, batiendo el que el equipo de Xavi Pascual ostentaba desde la pasada temporada en que proclamó campeón en la jornada vigésimo cuarta.

Además el equipo alcarreño llegó mermado al choque por las ausencias por motivos laborales de Victor Vigo, Javi Parra y el meta José Javier Hombrados. Lo positivo fue poder contar con la reaparición tras casi siete meses de baja por una lesión de rodilla del central ex azulgrana Víctor Montoya.

Rafa Guijosa valora la desigual liga Asobal (22/03/2019)

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553284218_079199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00