La importancia de escuchar
Hoy nos han acompañado el periodista Antonio Lucas, el psicólogo y 'escuchante' Pedro Morales y la médico Ana tirado, tres personas que se dedican a escuchar

Cartel de Pedro Morales, 'El escuchante' / .

Párate un momento. ¿Hace cuánto que no tienes una conversación en la que escuches de verdad, en la que lo que alguien te dice te hace cambiar de opinón?

Puri Beltrán, Pedro Morales y Antonio Lucas (izq. a dcha) / Jesús Blanquiño

Puri Beltrán, Pedro Morales y Antonio Lucas (izq. a dcha) / Jesús Blanquiño
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A vivir Madrid | La importancia de escuchar
Es dificil, sobre todo hacerlo en mitad del ruido, del real y el de las fake news, de las prisas, escuchar en hora punta, ¿se puede escuchar bien con estrés?
Hoy hemos charlado con Antonio Lucas, Premio Loewe de Poesía con Los Desengaños , periodista y columnista. Pedro Morales , es psicólogo hace un año que termino el master sanitario, es voluntario en psicólogos en acción, colabora en Tabacalera a través de psicología solidaria. Ana Tirado es médico de atención primaria en Madrid y trabaja en el SAR de Villaviciosa de Odón.




