Política

El PSOE presenta sus candidaturas "con equipos preparados para evitar que la ultraderecha decida las políticas en nuestro país"

PSOE-RM

Murcia

Los socialistas han elegido el paraje de La Contraparada en la pedanía murciana de Javalí Nuevo para presentar sus candidaturas. El secretario general, Diego Conesa ha señalado que son equipos preparados para liderar el cambio en la región de Murcia. "Equipos preparados, potentes, ha dicho, para evitar que la ultraderecha decida las políticas en nuestro país".

Conesa ha señalado que el PSOE ha demostrado "con hechos" que a la región de Murcia le va bien con el partido socialista, con mil millones de inversión en nueve meses.

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso, Pedro Saura ha criticado a Ciudadanos por poner un cordón sanitario en Madrid a Ángel Gabilondo si es el más votado y que no se lo haya puesto a VOX. Por eso, advierte que si gobierna la ultraderecha y los ultraliberales de Ciudanos y PP, le irá mal a nuestra economía.

Saura ha señalado que el conjunto de candidaturas socialistas, pone de manifiesto "renovación, ilusión, experiencia y capacidad". "En definitiva, lo que le decimos a la sociedad murciana es que tenemos equipos ilusionados de hombres y mujeres y además con experiencia política, porque somos el partido que vamos a liderar la Región de Murcia y el proyecto político a nivel nacional".

Por su parte, el candidato al Senado, Joaquín López dice que "para que este país tenga esperanza" merece la pena formar parte de esta candidatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00