Tribunales

Huye dejando siete heridos en otro vehículo

Esas siete personas, de nacionalidad francesa, ocupaban uno de los vehículos implicados en un siniestro ocurrido en la madrugada del sábado

Ronda de Pamplona P-30, a la altura del kilómetro 4 / Google Maps

Pamplona

Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral, en colaboración con agentes de Policía Municipal de Pamplona, han atendido esta pasada madrugada un accidente ocurrido a las 05:20 en el pk 4 de la PA-30 (Ronda de Pamplona), en el término municipal de Aranguren.

Dos vehículos han colisionado resultando heridas siete personas que viajaban en uno de ellos, todas de nacionalidad francesa. Una mujer de 63 años ha resultado herida grave mientras que el conductor de 63 y el resto de los acompañantes de 32, 65 (2), 68 y 69 años han sufrido heridas leves, siendo trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

El conductor del otro vehículo implicado ha huído del lugar a pie antes de que llegaran los efectivos, por lo que no ha podido ser identificado. En caso de serlo se enfrentará a un presunto delito contra la Seguridad Vial por omisión del deber de socorro al estar implicado en un accidente de tráfico.

Patrullas de Policía Foral han regulado la circulación y la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones de Bomberos han realizado las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00