SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
NATURPELLET

Naturpellet se aferra a Primera División

El equipo segoviano se ha impuesto, en un partido vibrante, 3-4 al O, Parrulo Ferrol. Chus, con tres goles, fue el héroe del encuentro

Álex Fuentes pelea un balón en A Malata / Radio Segovia

Segovia

Naturpellet Segovia mantiene vivo el sueño de la permanencia después de superar 3-4 a O,Parrulo Ferrol en un partido no apto para cardiacos. A falta de cuatro jornadas para el final se pone a dos puntos de Valdepeñas y a tres del propio O,Parrulo.

Tanto Naturpellet como O, Parrulo llegaban a este encuentro sin poder permitirse un nuevo error si querían seguir un año más en la máxima categoría. La tensión marcó el desarrollo del partido. Chus, en el primer minuto, ya había puesto a los suyos por delante tras aprovechar un robo en media pista y chutar desde la frontal del área. Pero la necesidad también apretaba en el bando local e Isma, desde el borde del área a saque de esquina, ponía el empate en el minuto tres.

En el 12, Miguel, tras una buena jugada, volvió a dar vida a los gallegos y poner el 2-1, con el que se llegaría al descanso.

El gran nombre de la segunda parte fue el de Chus. El ala charro hacía un hat trick, para poner el 2-4. Antes, Antonio Diz había puesto el empate en el 22. Con Attos como portero jugador, los locales recortaron distancias a siete para el final gracias al tanto de Moreno. Los de Diego Ríos siguieron intentándolo en busca del empate, pero no pudieron materializar las últimas oportunidades.

Los segovianos se llevan los tres puntos que le permiten coger aire y buscarán en las siguientes jornadas salir de la zona de descenso. O Parrulo no puede permitirse ningún fallo más si no quieren sufrir lo que resta de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00