Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Balonmano Zamora

In extremis (28-27)

BM Zamora se impone a Zarautz en un partido duro, feo e igualado

Petter logra desde los siete metros el último gol del partido / Cadena SER

Petter logra desde los siete metros el último gol del partido

Zamora

 El Balonmano Zamora MMT Seguros se ha impuesto a Amenabar Zarautz por la mínima (28-27), en un partido igualado de principio a fin.

 Dos puntos más para el cuadro de Leo Álvarez, en un partido poco vistoso, en el que ninguno de los dos conjutos logró más de dos goles de ventaja en los 60 minutos de juego. Esta vez, la moneda al aire que fue durante muchos momentos el partido cayó del lado local. Un lanzamiento de siete metros de Petter a falta de poco más de un minuto decantó la balanza.

 Ramiro Martínez, con 6 tantos, fue el máximo goleador del BM Zamora, 5 goles aportó por Octavio, y 4 lograron Petter y Cubillas. Gastón Mouriño, en su vuelta al Ángel Nieto, se tuvo que conformar con 2 dianas.

 Tras la jornada, los pistachos mantienen el sexto puesto (último con acceso a la fase de ascenso), y los tres puntos de diferencia con Cisne, y se acercan a otros tres de Torrelavega, quinto, que caía de forma contundente ante un Villa de Aranda que ha pasado de colista en su día a ya octavo en la tabla.

 El próximo compromiso para los zamoranos será el próximo sábado, a las 8 de la tarde, frente al Barcelona B.

 Por otro lado, BM Nava, con su contundente victoria ante el segundo, Alarcos Ciudad Real (32-25), logra siete puntos de ventaja, y está a un paso del campeonato y el ascenso a Liga Asobal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir