Fútbol
Fútbol Sala

Sonrisas y lágrimas

El At. Benavente vuelve a ser líder en solitario. El FS Zamora cae a descenso

At. Benavente y F. Sala Zamora, tras el partido que les enfrentó en el Ángel Nieto / Cadena SER

Zamora

 La jornada en Segunda División B de Fútbol Sala tuvo caras opuestas para los dos representantes zamoranos: un gran sábado para el At. Benavente Desguaces Casqueros, un sábado negro para el Fútbol Sala Zamora Recoletas.

 El Atlético Benavente saldó con victoria su partido ante el Ventorrillo (3-1), pero la alegría se completó con la derrota del Guardo ante O´Esteo (7-6), que permite a los de Chema Sánchez volver a liderar la competición en solitario. Es cierto que los palentinos, que sufrían su segunda derrota en liga (la anterior fue en Benavente) tienen un partido pendiente, pero la ventaja de 3 puntos y tener el goal-average ganado con el Guardo hacen que los benaventanos vuelvan a depender de sí mismos para ser campeones.

 Todo lo contrario para un Fútbol Sala Zamora que perdía en su visita a León para enfrentarse a Deyma (penúltimo clasifica). El 2-1 final llegó además con otra pésima noticia: la victoria del Santiago de Sama en Salamanca ante el Albense (5-6), con lo que les alcanza en la tabla. Y pudo ser aún peor si Leis de Pontevedra puntúa ante el Xove (perdió 6-5). Santiago, Leis y FS Zamora están igualados a 22 puntos, pero el peor goalaverage condena, momentáneamente, a los zamoranos a estar en puesto de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00