SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

La UD Las Palmas viaja a Granada con sus únicos 18 futbolistas disponibles

La Unión Deportiva Las Palmas viaja este sábado a Granada, vía Sevilla, con sus únicos 18 jugadores disponibles de la plantilla profesional para al choque que se disputará el domingo en el Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la trigésima primera jornada de LaLiga 1/2/3.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Las cinco bajas obligadas no han dejado margen de maniobra al entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, quien esta vez no ha tenido que descartar a ningún futbolista por decisión técnica.

Álvaro Lemos y Fidel Chaves se perderán el partido por acumulación de tarjetas amarillas, además de Sergio Araujo y Danny Blum, por lesión. A ellos se une Rafa Mir, concentrado con la selección española sub-21.

Mel ha renunciado a citar a futbolistas del filial para confeccionar una lista más compensada en sus líneas, porque cree que es el momento de que los profesionales "den la cara" y un "paso adelante", y porque las soluciones las tiene "en casa", según ha dicho hoy en rueda de prensa.

Los jugadores convocados son los porteros Raúl Fernández y Nauzet Pérez; los defensas Eric Curbelo, Juan Cala, Aythami Artiles, David García, Deivid, De la Bella y Dani Castellano; los centrocampistas Peñalba, Momo, Javi Castellano Timor, Ruiz de Galarreta, Srnic y Maikel Mesa; y los delanteros Rubén Castro y Pekhart.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00