Pablo Álvarez comunica a Ciudadanos su renuncia a la candidatura de Ponferrada
Así lo desvela en un comunicado en el que reconoce que sí había aceptado la propuesta de la regional del partido naranja
Ponferrada
Pablo Álvarez renuncia a presentarse por Ciudadanos a la alcaldía de Ponferrada. Así se lo ha comunicado el abogado ponferradino, hijo del exalcalde Ismael Álvarez, a la dirección regional de la formación naranja.
En el escrito, difundido también a los medios, Álvarez reconoce que ante la aparición en algunos medios de la noticia de su candidatura a la alcaldía de Ponferrada, desea expresar su agradecimiento a la regional de Ciudadanos por proponerle esa posibilidad, como le transmitieron en una entrevista personal. No obstante, les ha transmitido su renuncia como ‘ una decisión personal, que ha comunicado con libertad y con todo el respeto´'.
Sin desvelar los motivos que le llevan a esa renuncia, desea a Ciudadanos que acierten en la elección de personas mejor capacitadas para trabajar por el futuro de todas y todos los ponferradinos, que es realmente lo importante. Ese fue el motivo que le llevó en su día a aceptar la propuesta, reconoce en el escrito.