Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Candidaturas políticas

Pablo Álvarez comunica a Ciudadanos su renuncia a la candidatura de Ponferrada

Así lo desvela en un comunicado en el que reconoce que sí había aceptado la propuesta de la regional del partido naranja

Carta de renuncia de Pablo Álvarez

Carta de renuncia de Pablo Álvarez / RB

Pablo Álvarez renuncia a presentarse por Ciudadanos a la alcaldía de Ponferrada. Así se lo ha comunicado el abogado ponferradino, hijo del exalcalde Ismael Álvarez, a la dirección regional de la formación naranja.

En el escrito, difundido también a los medios, Álvarez reconoce que ante la aparición en algunos medios de la noticia de su candidatura a la alcaldía de Ponferrada, desea expresar su agradecimiento a la regional de Ciudadanos por proponerle esa posibilidad, como le transmitieron en una entrevista personal. No obstante, les ha transmitido su renuncia como ‘ una decisión personal, que ha comunicado con libertad y con todo el respeto´'.

Sin desvelar los motivos que le llevan a esa renuncia, desea a Ciudadanos que acierten en la elección de personas mejor capacitadas para trabajar por el futuro de todas y todos los ponferradinos, que es realmente lo importante. Ese fue el motivo que le llevó en su día a aceptar la propuesta, reconoce en el escrito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?