Fútbol
SD Compostela

Asedia el liderato

Un Aythami espectacular, hizo cuatro de los cinco goles del Compos, sumando Rubén el otro del equipo blanquiazul

Aythami celebra sobre el césped del Vero Boquete uno de sus cuatro goles al Porriño / Amreco

Santiago de Compostela

La SD Compostela sigue de dulce y sumó su tercer triunfo consecutivo, el segundo con la portería a cero, para seguir soñando con todo en esta liga. Los blanquiazules dominaron a su rival de principio a fin y se llevaron los tres puntos de un Vero Boquete que vibró con la gran imagen mostrada por los suyos durante los 90 minutos, en especial, la del pichichi Aythami, autor de cuatro goles.

Tras unos primeros veinte minutos de asedio, Rubén abrió el marcador con un disparo entrando desde atrás, primer gol antes del festival del delantero canario, quien anotó un doblete en el primer acto, minutos 25 y 37, y otro en el segundo, 56 y 90. Aythami suma ya 17 goles en su cuenta en lo que va de temporada.

Con este resultado y el empate sin goles entre el Bergantiños y el Racing de Ferrol, el Compostela queda empatado con el segundo clasificado, que es el equipo de Carballo, y a un punto del liderato, que está en manos del Racing de Ferrol. El próximo fin de semana visitará al Barco

FICHA TÉCNICA:

5- SD Compostela: Anxo Pérez; Saro, Álvaro Casas, Chechu, Sergio Pereira; Samu, Marcos Remeseiro; Miki (Mon, m.73), Josiño (Santi, m.60), Rubén (Álex Ares, m.41); y Aythami.

0- Porriño Industrial CF: Miguel; Miki, Alberto, Areal, Portas; Rocha, Edu; Tubo (Richi, m.46), Claudio (Carlos, m.68), Aarón (Benja, m.58); y Leandro.

Goles: 1-0: Rubén, min.20; 2-0: Aythami, min.25; 3-0: Aythami, min.37; 4-0: Aythami, min.56; 5-0: Aythami, min.90.

Árbitro: Del Río Amor, comité coruñés. Amonestó a Sergio Pereira, por los locales; y a Areal y Leandro, por los visitantes.

Incidencias: Partido de la vigésimo novena jornada de liga del grupo 1 de la Tercera División disputado en el Estadio Vero Boquete de San Lázaro ante 650 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00