Economia y negocios
Accidentes tráfico

Un joven de Lopera muere en un accidente de tráfico

Se trata de Diego, un deportista de Lopera que resultó fallecido este sábado como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la A-6175, en el que además hubo otro herido

A-6175, vía en la que ha tenido lugar el suceso a la altura de Lopera. / Google Maps

Jaén

Accidente de tráfico mortal en Lopera. Un joven deportista de 25 años de edad ha muerto este sábado como consecuencia de un accidente registrado en la A-6175.

El siniestro tuvo lugar a la altura de esta localidad jiennense y en el mismo resultó herido otro varón de 37 años que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario al volcar el vehículo en el que ambos viajaban, según los testigos.

Así lo ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. El terrible accidente tuvo lugar poco después de las once de la noche y fueron algunos conductores los que alertaron de la salida de vía y posterior vuelco del turismo en el kilómetro 8 de la mencionada carretera, justo entre Villa del Río y Lucena.

Aunque rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local del municipio y mantenimiento de carreteras, nada se pudo hacer para salvar la vida del joven de 25 años, que es natural de Lopera. El herido de 37 años fue trasladado de inmediato al hospital Alto Guadalquivir de Andújar.

Joven promesa del deporte

Diego en una foto de una anterior temporada como futbolista del Atlético Porcuna. / Atlético Porcuna

El joven fallecido era una joven promesa del futbol en la localidad. Se trataba de Diego, ex jugador de equipos como la Asociación Deportiva Lopera, el Atlético Arjonilla, el Urgavona o el Atlético Porcuna. Las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame y tristeza por el fallecimiento y de apoyo a la familia en estos durísimos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00