SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Hemos planteado un partido muy serio, y a la contra lo hemos decidido"

Andrés García Tébar, entrenador del XDFC, se muestra "muy satisfecho" con la victoria de su equipo en un partido que, resultó "muy equilibrado"

García Tébar dirigiendo a su equipo en la ciudad deportiva Luis del Sol / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC lograba una importantísima victoria el domingo en la Ciudad deportiva Luis del Sol, que le acerca mucho al objetivo de alcanzar la liguilla de ascenso a Segunda división B.

Declaraciones de Andrés García Tébar, entrenador del Xerez DFC

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553450203_230911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés García Tébar se presentaba ante los medios sin ocultar su “satisfacción” por el esfuerzo de sus futbolistas y sobre todo por el triunfo, logrado en el minuto 91 de partido, cuando ya parecía que los dos contendientes se repartirían los puntos en un partido “muy equilibrado”, sobre todo en la primera parte, apuntaba el técnico manchego.

El entrenador del equipo jerezano destacaba en su análisis al final del encuentro que habían tenido “muchas situaciones en las que, como nos viene sucediendo en las últimas jornadas, nos ha faltado gol. El Betis Deportivo es un equipo difícil de sorprender, y más en su estadio. Son jugadores con mucha calidad técnica, ellos han tenido más posesión, y utilizamos el contra ataque y cuando el partido agonizaba hemos tenido la oportunidad de llevarnos los tres puntos”.

Para el técnico azulino la victoria supone un impulso de moral para su equipo, aunque mantiene que el Betis Deportivo peleará hasta final de temporada por lograr situarse entre los cuatro primeros, “es el equipo al que más he visto, para mí técnicamente es el mejor de la categoría y un candidato muy serio para jugar el playoff”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00