Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El PSRM denunciará ante la Junta Electoral una comida de López Miras con mujeres, en la que "pidió apoyo"

El PP aclara que el presidente se mantuvo dentro de los límites que establece la Ley Electoral durante la jornada

El PSRM denunciará ante la Junta Electoral una comida de López Miras con mujeres, en la que "pidió apoyo"

Gobierno Regional (twitter)

El secretario de Organización, Jordi Arce dice que "no nos sorprende que ningún dirigente del PP no sepa distinguir entre un acto de partido y uno institucional, ya que es lo que han hecho durante 25 años: usar la Región como si fuera su cortijo"

El Partido Popular y Fernando López Miras han usado un acto organizado por la Consejería de Familia, con mujeres de toda la Región, para pedir que lo 'apoyen'. Se trata de una comida, que se celebró este sábado, y que fue convocada usando medios públicos, para que el presidente regional lo usara para pedir apoyo de cara a las próximas elecciones.

Sobre este asunto, el secretario de Organización del PSRM, Jordi Arce, ha asegurado que "se demuestra así el desprecio absoluto que el PP tiene por las instituciones y por los recursos públicos".

Arce ha asegurado que "durante su intervención, tal y como ha quedado recogido en un vídeo que se puede ver en redes sociales, el presidente regional pidió a los asistentes que 'lo apoyasen para seguir siendo el mejor presidente', algo que pone de manifiesto las prácticas del PP durante todos estos años usando las instituciones solo para sus intereses".

Por ello, el PSRM denunciará ante la Junta Electoral Provincial el uso partidista de un acto convocado por el Gobierno regional, y, por tanto, con el dinero de toda la ciudadanía de la Región de Murcia.

El PP aclara que el presidente López Miras se mantuvo dentro de los límites que establece la Ley Electoral durante la jornada de convivencia anual con asociaciones de mujeres

El Partido Popular de la Región de Murcia aclara que el presidente Fernando López Miras se mantuvo, durante el almuerzo celebrado todos los años por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, dentro de los límites que establece la Ley Electoral.

Se trata de un encuentro que se organiza todos los años, independientemente de si hay o no elecciones, con el objetivo de reunir a todos los centros de la mujer y culminar con ello la programación organizada durante este mes con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Durante el acto, López Miras no habló de logros ni pidió el voto, tal y como establece la Ley Electoral. Desde el PPRM solicitamos que el PSOE deje de enredar y se dedique a trabajar y a cumplir la Ley Electoral como venimos haciendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?