Elecciones 23 de julio

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
ELECCIONES

Centrados en Segovia exige "sensibilidad" para una transformación digital basada en el desarrollo sostenible

Centrados en Segovia ha presentado sus candidaturas al Congreos y Senado ante la Junta electoral provincial

Centrados en Segovia exige "sensibilidad" para una transformación digital basada en el desarrollo sostenible / CENTRADOS EN SEGOVIA CENTRADOS EN SEGOVIA

Segovia

El candidato de Centrados en Segovia al Congreso de los Diputados, Javier Arranz, ha exigido a todas las formaciones políticas la "sensibilidad suficiente" para basar la transformación digital en el desarrollo sostenible.

Así lo ha indicado este sábado Arranz, en sus primeras declaraciones tras oficializarse su candidatura ante la Junta Electoral Provincial y después de que su partido haya conseguido los avales necesarios para registras su candidatura a las elecciones del 28 de abril.

Arranz ha asegurado, según ha señalado Centrados en un comunicado recogido por Europa Press, que no valdrá "de nada" construir una sociedad hiperconectada sino se hace con base en el desarrollo sostenible.

"¿De que servirá el big data, la inteligencia artificial, la realidad aumentada, la ciberseguridad, el blockchain, o toda la parte tecnológica, si vamos por el campo y vemos destrozada nuestra naturaleza y nuestro entorno, si vemos a la gente ahogarse en el mar luchando un futuro mejor, y si las calles se llenan de gente desahuciada, pasando frío y hambre?", ha lamentado.

Asimismo, el candidato al Congreso por la formación magenta ha cuestionado lo qué han hecho el Gobierno de España, la Junta de Castilla y León, la Diputación de Segovia o alguno de los 209 pueblos de la provincia en favor del desarrollo sostenible y ha reclamado "resultados".

De este modo, ha apuntado que le encantaría "llevar la voz del sentido común" y explicar que Segovia y su provincia quieren una transformación digital basada en un desarrollo sostenible, que "mejore la calidad de vida para todos" y "con una tecnología humanizada".

"Esa será una de nuestras exigencias si somos el Diputado 176, junto a la Deuda Histórica de 1.000 millones de euros, y el debate de la uniprovincialidad", ha concluido Arranz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00