Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tecnyconta supera a Baskonia (81-79) para engancharse de lleno al playoff

El equipo que dirige Porfirio Fisac dominó durante todo el partido a un Baskonia con cierta resaca europea aunque luchó hasta el final por llevarse la victoria

McCalebb penetra a canasta ante al oposición de un jugador de Bakonia /

Necesitaba Tecnyconta la victoria después de dos pinchazos consecutivos y lo consiguió frente a Baskonia, un rival de Euroliga. Probablemente al equipo que dirige Perasovic le pasó factura los dos partidos de la máxima categoría que dipustó en Atenas y en el Buesa Arena en apenas tres días.

El conjunto vitoriano no se sintió cómodo en ningún momento y apenas pudo mandar en dos ocasiones en el marcador, mediado el primer y el tercer cuarto.

Fue Tecncyonta el que llevó el peso del encuentro y su rival siempre fue a remolque pero nunca terminó de descolgarse, debido en buena manera a la extraordinaria calidad de sus jugadores.

Porfirio Fisac no cambió el guión ni el patrón de juego. Su equipo es lo que es para bien y para mal. Un baloncesto atractivo y rápido, con canastas que entran por el ojo del espectador igual que lamenta de las perdidas de balón por prcipitación.

Fue una victoria coral. En unas ocasiones Jústiz tiraba del carro, en otras McCalebb, Vázquez o Carlos Alocén, pero el hombre del partido fue Seibutis que supo desde la línea de tiros libres poner la puntilla a su rival.

Casi 8.500 aficionados disfrutaron de la victoria de Tecncyonta que con 12 triunfos comparte números con Iberostar Tenerife, que cierra los puestos de playoof, y con Morabanc Andorra, noveno clasifcado.

El conjunto zaragozano volverá a jugar el próximo domingo en el pabellón Príncipe Felipe frente a Unicaja Málaga, otro de los clubes más potentes de la Liga ACB, pero Tecncyonta ya sabe ganar a un grande.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?