Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Política
Listas electorales

Blanca Fernández garantiza proyectos vitales para las zonas rurales sin "recortes"

La cabeza de lista al Congreso del PSOE ha apoyado este domingo la candidatura de Santiago Lázaro como cabeza de lista en Campo de Criptana

Cadena SER

Campo de Criptana

La cabeza de lista al Congreso  del PSOE Blanca Fernández ha reivindicado desde Campo de Criptana la necesidad de trabajar por las zonas rurales, por los pueblos de la región que son la principal seña de identidad de nuestra tierra. Defensa de los pueblos, durante la presentación de la candidatura de Santiago Lázaro a las próximas municipales con el compromiso de seguir fraguando proyectos vitales para que den vida a nuestros municipios.

Blanca Fernández se ha comprometido a trabajar en este objetivo asegurando que si Pedro Sanchez y Emiliano García Page revalidan la confianza de la ciudadanía, no se repetirán los recortes inmisericordes que se vivieron especialmente en Castilla La Mancha con Cospedal y con Mariano Rajoy. Fernández apuesta por una España unida, más progresista y más social

Encuestas

Sobre las recientes encuestas que se han publicado y que dan al PSOE como la fuerza más votada, Fernández reconoce que las reciben con prudencia pero a la vez, con energía destacando que hacía tiempo que no se vivía una movilización con tanta ilusión. Fernández asegura que los socialistas van a garantizar el bienestar de toda la ciudadanía en la CCAA, en los municipios de la provincia y en España.

Rechazo al frentismo de VOX

La candidata ha apelado al resto de fuerzas políticas para que den de lado la política de enfrentamiento y del insulto que rechazan los ciudadanos, en la que se mira al adversario político como enemigo en clara alusión a las propuestas excluyentes de VOX.

Cadena SER

Fernández ha pedido el apoyo en Campo de Criptana para el cabeza de lista Santiago Lázaro y el equipo de personas que integran una lista renovada, con la que quieren conformar un proyecto de futuro para la localidad. El candidato Santiago Lázaro ya ha mantenido 40 reuniones con colectivos sociales y está dispuesto a dar la batalla para que la economía en Campo de Criptana resurja y para reforzar el turismo todavía sin explotar en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00