Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un Conquense conservador empata en Teruel

Empete sin goles de la Balompédica que sigue en zona de descenso pero mantiene viva la llama de la salvación

Foto de Archivo /

La Balompédica sacó un punto de su visita a Pinilla donde empató sin goles ante el Teruel, en un partido muy conservador de los de César Láinez, que necesitan sumar de tres en tres, ante un rival al que podían dar caza. El empate corta una racha de dos derrotas consecutivas ante un rival al alza pero no permite al equipo salir de la zona de descenso. Lo mejor del empate es que el Conquense mantiene el gol average (en la ida ganó 2-1) ante un hipotético empate a puntos a final de Liga ante los turolenses.

Lozano, en la derecha del ataque, y la vuelta a la defensa de Maxi fueron las novedades de Láinez en el once, del que se quedó fuera Coscolín, pese a su buen partido la semana pasada, y Chrisantus, que sigue sin convencer al maño para que le vuelta a dar una oportunidad saliendo de inicio. Sí apostó por Miros, en el centro del campo junto con Davis Rodríguez.

Seria primera mitad del Conquense, sin excesos ofensivos pero sin problemas defensivos. A los cuatro minutos ya había tenido dos llegadas el equipo en las botas de Jorge Fernández y en la cabeza de Pablo Aguilera. Respondió Peláez para el Teruel con un lanzamiento lejano, raso y al palo que sacó Marqueta con la manopla. Inicio vibrante que poco a poco se fue diluyendo con demasiado conservadurismo por parte de los dos equipos, se notaba lo mucho que había en juego. Eso sí, con más balón el Conquense que sin tener ocasiones claras sí tenía alguna llegada. Un lazamiento cruzado de Aguilera, un centro de Jorge que no encuentra rematador o un centro de la izquierda de Jon Vega que se envenena y casi da un disgusto al portero local fue lo más llamativo.

Nada más comenzar la segunda mitad movió ficha Láinez, retiró a un desgastado David Rodríguez para dar entrada a Coscolín y adelantar a Oriol al centro del campo. Era el Tereul el que tenía más el balón en esta segunda mitad, pero tampoco tenía una presencia arrolladora. Volvió Láinez a los 20 minutos a mover ficha para quitar a Aguilera y meter a Jordan, para dejar al Conquense sin delantero, hasta la media hora cuando entró Chrisantus. Nada mejoró, el Conquense estaba cada vez más metido un su mitad de campo. Los nuevo poco habían aportado. 

Con los cambios hechos, Jorge Fernández recibió un plantillazo de roja, a dos metros del árbitro que no señaló ni falta. Quedó el 11 de la Balompédica tocado y renqueante el resto del partido. Al final empate a cero. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?