Últimas noticias Hemeroteca

El Gran Canaria descarrila en su cancha maldita (99-85)

Desastroso partido de los grancanarios que nunca dieron opción a la posibilidad de ganar al Morabanc.

()

En la cancha maldita de Andorra, el Gran Canaria asomó de manera timorata. El Morabanc sacudía con ganas a los amarillos. Pedro Martínez tuvo que pedir un tiempo muerto con 10 a 2. Hubo una reacción de los grancanarios, pero los locales volvían estar más acertados en ataque y sin sentir la agresiva defensa que los isleños habían mostrado en otros partidos. Los primeros diez minutos finalizaron con once puntos abajo para el Herbalife.

El Granca no conseguía reducir las diferencias en el marcador. Sólo Wiley parecía con las ideas más frescas a la hora de la anotación. A través de los lanzamientos de tres, los andorranos estaban generando auténticos estragos en el aro del Gran Canaria. Con un parcial en el cuarto de 20 a 10, el equipo de Pedro Martínez caía al abismo. Al descanso 55 a 35.

El machaque del Andorra tuvo continuación en el segundo tiempo. SI el Gran Canaria anotaba algún triple, los locales anotaban otros dos. El partido ya estaba en un imposible cuando todavía quedaban quince minutos por disputarse.

La imagen de los amarillos fue desastrosa en Andorra. El partido finalizaba por el marcador de 99 a 85.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?