Deportes

La liga se pone al rojo vivo

Ocho son las jornadas que restan para que finalice la liga regular en el Grupo VIII. Tres puntos entre los tres primeros clasificados. La Arandina ha de recibir aún la la Segoviana, tercera. Este fin de semana se miden Zamora, segundo, y los de la ciudad del acueducto.

Blanquiazules (i), rojiblancos y azulgranas (d), pugnarán por el primer puesto hasta el final de temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero

Ocho son las jornadas que restan para que finalice la liga regular en el Grupo VIII. Tres puntos entre los tres primeros clasificados. El campeón por decidirse. La Arandina ha de recibir aún a la Segoviana, tercera. Y este fin de semana se miden Zamora, segundo, y la escuadra del acueducto en el Ruta de la Plata.

Los blanquiazules jugarán cuatro encuentros en casa y otros tantos lejos de la capital ribereña. En la misma tesitura se encuentra el Zamora, cuatro partidos en casa y fuera. Mientras la Segoviana debe afrontar cinco enfrentamientos como foráneo y solo tres en La Albuera.

CALENDARIOS DE LOS ASPIRANTES AL CAMPEONATO

La Arandina, líder (69 puntos) tiene por delante el primero de los cuatro encuentros en El Montecillo, este fin de semana toca La Virgen del Camino. Después: Tordesillas (14 abril), Segoviana (28 abril) y Astorga (19 mayo) Lejos del feudo arandino restarán: Júpiter (7 abril) Ávila (21 abril) La Granja (5 mayo) y Bupolsa (12 mayo)

El Zamora, segundo (68) debe medirse en el Ruta de la Plata a la Segoviana esta próxima jornada. A continuación, seguirían en casa: Bembibre (14 abril) Briviesca (28 abril) y Cebrereña (12 mayo) Lejos del feudo rojiblanco los de Movilla deberán viajar a los campos de Bupolsa (7 abril) Cristo (21 abril) La Bañeza (5 mayo) y Uxama (19 mayo)

La Segoviana, tercera (67) se juega gran parte de ser campeón lejos de su afición. Cinco encuentros como foráneos y solo tres en casa. Más allá de enfrentarse este próximo domingo al Zamora deberá viajar a La Virgen del Camino (14 abril), Aranda de Duero (28 abril), Burgos -Bupolsa- (5 mayo) y Palencia (19 mayo) Mientras en La Albuera deberán recibir a: Numancia B (7 abril) Tordesillas (21 abril) y Bembibre (9 mayo)

Todo listo para una recta final de liga apasionante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00