Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El CTA anuncia autobuses 24 horas entre Oviedo, Gijón y Avilés durante el verano

Los nuevos búhos circularán a partir del 15 de Julio y durante San Mateo

Imagen del consejo del CTA en el que se acordó la puesta en marcha de los nuevos servicios. /

El consejo de administración del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA)ha acordado este lunes un paquete de importantes novedades en la cartelera de conexiones de autobús que se prestan en Asturias, comenzando por la ampliación del servicio nocturno o búho para que Oviedo, Gijón y Avilés estén conectadas todos los días de la semana durante las 24 horas del día. Será entre el 15 de julio y el 31 de agosto y durante las fiestas de San Mateo.

También se anuncia la creación de servicios búho –dos servicios durante al noche de los sábados- entre Oviedo, Ribera de Arriba, Riosa y Morcín.

Además se ha acordado la ampliación en 4 nuevos servicios entre el aeropuerto y las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés que garantizarán una frecuencia horaria desde la próxima semana santa y durante toda la temporada de verano.

Otra novedad es puesta en marcha de nuevos servicios exprés para acercar la periferia al área metropolitana central en tiempos competitivos desde el Suroccidente, Cangas de Onís o la comarca del Nalón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?