Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ocio y cultura
Fiestas de la Magdalena

Refuerzos del área de seguridad de Castellón durante Magdalena

La policía local de Castellón cuenta con una unidad específica que actúa en las zonas de actuaciones y conciertos para que se cumplan las normas y se respeten los niveles de ruido.

Uniforme de la policía Local de Castellón / Radio Castellón / Javier Quesada

Castellón

El Área de Seguridad de la ciudad de Castellón cuenta con refuerzos durante la semana de fiestas de la Magdalena para asegurar el buen desarrollo de todas las actividades. Policia local, bomberos, agentes de movilidad y este año, por primera vez, protección civil. 

Regular el tráfico, despejar zonas de espectáculos y velar por la convivencia entre aquellos que están de fiesta y los que no. La policía local de Castellón cuenta con una unidad específica que actúa durante las fiestas de la Magdalena en las zonas de actuaciones y conciertos con el fin de velar para que se cumplan las normas y se respeten los niveles de ruido.

Desde la policía local hacen un llamamiento a la ciudadanía para que, como en años anteriores, las fiestas de la Magdalena se desarrollen sin graves problemas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00