Elecciones 23 de julio

Política
PSdeG-PSOE

Gonzalo Caballero lanza un mensaje de calma tras la polémica por las listas

Dirigentes socialistas en el paseo marítimo / PSdeG

A Coruña

Foto de familia de las listas del Congreso y Senado del PSOE por la provincia de A Coruña. El lugar elegido, al lado de la Paloma de Picasso en la Plaza de Pontevedra. El secretario xeral del PSdG, Gonzalo Caballero, ha arropado a sus integrantes. Caballero insiste en querer transmitir un mensaje de calma después de las crisis abiertas en distintas ciudades, entre ellas, la de A Coruña, por la configuración de las listas que acompañarían a los candidatos a las alcaldías y los cambios introducidos por las direcciones gallegas y federal.

Más información

Caballero insiste en querer transmitir un mensaje de calma

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553528214_052981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la foto de familia también ha asistido la candidata a la alcaldía de A Coruña, Inés Rey, de quien su secretario xeral ha dicho que "encabeza un proyecto de ciudad, para la mayoría y de futuro".

La candidatura a la Cámara Baja está encabezada por Pilar Cancela y le sigue Pablo Arangüena, secretario de organización del partido. La lista al Senado, va de número uno Antonio Vázquez y de dos Obdulia Taboadela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00