SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Voleibol femenino

El Club Voleibol Elche está a un paso de lograr la hazaña de seguir en la Superliga

Las ilicitanas necesitan ganar en la última jornada en la pista del Madrid Chamberí

El CV Elche defiende un balón en un partido en El Toscar / Club Voleibol Elche

Elche

El primer equipo femenino del Club Voleibol Elche, el ESD Granadas de Elche, tendrá que sufrir hasta el último segundo de la temporada para mantenerse en la Superliga, la máxima categoría nacional en la que ha debutado este curso.

Las ilicitanas vencieron en la penúltima jornada al colista y ya descendido Emevé Lugo por 3-2. Las gallegas vendieron muy cara su derrota. El Pabellón El Toscar registró un lleno como ha sido habitual toda la campaña.

Las chicas de Leo Passarine penaron de lo lindo para sumar una victoria que era esencial. Los parciales fueron así: 16-25, 25-27, 25-20, 17-25 y 15-12. La única opción para depender de sí mismas era doblegar al Lugo y a pesar de la enorme tensión se consiguió en un quinto set tremendo.

La gran final por la permanencia se disputará el sábado 30 de marzo a las 19.00 horas en el Estadio Vallehermoso ante el Madrid Chamberí. Los dos equipos llegan empatados a 15 puntos a este choque decisivo. Solo puede seguir uno en la Superliga Femenina. El que gane se salvará. La emoción está asegurada y el C.V. Elche apelará a su tenacidad y su fe inquebrantable para vencer en la capital y lograr así la hazaña de la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00