Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Economía y negocios
Elecciones municipales 2019

José María Espí vuelve a presentarse a la alcaldía por Sax Importa

Una agrupación de electores que espera poder conformar legalmente su candidatura

José María Espí, candidato a la alcaldía por Sax Importa / Cadena SER

José María Espí, candidato a la alcaldía por Sax Importa

Elda

El ex alcalde y concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sax por la agrupación de electores Sax Importa ha anunciado su intención de volver a presentarse como candidato a la alcaldía.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José María Espí, candidato a la alcaldía por Sax Importa

00:00:0000:06
Descargar

La agrupación de electores está esperando a que la Junta Electoral de zona abra el plazo para volver a presentarse como agrupación a los comicios municipales de 2019.

La lista de personas que acompañará a Espí será muy parecida a la de hace cuatro años, aunque también se esperan nuevas incorporaciones.

Espí ejerció de alcalde durante los dos primeros años de legislatura, después de un pacto de gobierno en el que Sax Importa se repartió la alcaldía con el Partido Socialista. Estos dos últimos años está gobernando el socialista Juanjo Herrero.

Sax Importa nació hace cuatro años, para presentarse a las elecciones locales, en las que obtuvo cuatro concejales, al igual que PSOE y PP.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir