Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

El desacierto del último cuarto frena al COB

El Club Ourense Baloncesto, sumó la segunda derrota consecutiva, esta vez en el Pazo de los deportes Paco Paz frente al equipo de la Palma por 54 a 66.

El COB perdía en el Pazo, frente al Iberojet Palma,  por 54 a 66 y no fue por  no competir, pues el conjunto ourensano compitió, pero el desacierto en el último cuarto le llevo a la segunda derrota consecutiva.

El COB perdía en el Pazo, frente al Iberojet Palma, por 54 a 66 y no fue por no competir, pues el conjunto ourensano compitió, pero el desacierto en el último cuarto le llevo a la segunda derrota consecutiva. / Ramses

Este domingo el Club Ourense Baloncesto, volvió a perder, sumando la segunda derrota consecutiva en una semana donde el conjunto de Gonzalo García le tocaba partidos muy complicados.

No fue por no competir, pues el equipo compitió muy bien ante el Real Betis y lo hizo también frente al Palma, pero los errores en el rebote durante el segundo cuarto y el desacierto en situaciones de cinco contra cinco en el último período acabaron por sentenciar el partido para Iberojet Palma.

El próximo sábado el equipo ourensano, regresará como visitante en la complicadísima cancha del Prat, desde las 18:30 horas, volviendo al Pazo de los deportes Paco Paz el sábado día 6 de abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?