Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Fiestas locales

La concursante de "Boom", Elvira Álvarez, pregonera de las fiestas de Grijota

La grijotana ha aceptado la invitación del Ayuntamiento

La pregonera de las próximas fiestas de Grijota (Palencia) / Antena 3

Grijota

Grijota tiene ya pregonera de las Fiestas del Señor Sacramentado 2019, será su joven vecina Elvira Álvarez Cordón. Elvira de 25 años es en la actualidad Grado en Filosofía por la Universidad de Valladolid y Postgrado “Especialista en estudios de Género y Políticas de igualdad” a la vez de experta en Turismo Local.

Señala el regidor de la localidad grijotana, David Ontaneda, que es un orgullo y un honor poder contar con Elvira Álvarez Cordón como pregonera de las Fiestas por excelencia del municipio, por la implicación que siempre ha tenido con Grijota y con sus gentes desempeñando con pasión tareas tan diversas como su implicación con la Organización Cáritas Parroquial y con los más necesitados del municipio, como su defensa de la igualdad de género en distintos programas llevados a cabo por el Ayuntamiento de Grijota, sin olvidar su participación activa en la Asociación Grijota Ocio donde actualmente ocupa la secretaría de la Directiva de la conocida Asociación Grijotana.

Elvira Álvarez Cordón, como bien señala la Concejala de Festejos Eufemia Sánchez Bielsa, participo recientemente en el conocido programa “Boom” de Antena 3 como miembro de las “Boombashian”, junto con las que el pasado verano participo en el Programa formativo de Promoción Turística e Información al visitante “Quédate en Palencia”. Allí, indica la Concejala, Elvira fue la mejor embajadora que un grijotano puede tener.

Desde el Ayuntamiento muestran su enorme satisfacción porque la joven grijotana habrá este 2019 las Fiestas del Señor Sacramentado 2019. Su presencia y experiencia personal y profesional, señala el regidor David Ontaneda, serán la mejor carta de presentación de nuestras Fiestas más señaladas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00