Fútbol

Lluvia de millones en Vilagarcía

La persona agraciada con 13,8 millones de euros en el sorteo de La Primitiva selló el boleto el sábado por la mañana y gastó tan solo 2 euros

Europa Press

Vilagarcía de Arousa

No lo llevaba preparado, es decir, no eligió los números sino que fue la máquina la que decidió la combinación ganadora.

Terminará sabiéndose con el tiempo porque Vilagarcía es una ciudad pequeña, pero también es cierto que con el paso de los días el interés también se va perdiendo. En todo caso, no hay vilagarciano que hoy haga cuentas de lo que podría hacer con ese dinero, y aunque muchos ya lo hemos pensado, hay otros que todavía no tienen ni idea.

El que está feliz es Luís Abalo y su hija María, titulares de la administración ubicada en la céntrica calle Rey Daviña, una de las peatonales y de las de más movimiento al haber mucha gente de paso a todas las horas del día.

Del poseedor de ese billete premiado, pues como siempre, nada se sabe y además es complicado según Luís Abalo, por la cantidad de la que estamos hablando. Es el premio más grande de los que ha dado esta administración y esto siempre genera un efecto llamada sobre los clientes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00