Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El abogado madrileño Carlos Hugo Fernández Roca liderá la lista de Vox al Congreso por Segovia

El segoviano Rodrigo Jiménez Revuelta encabeza la papeleta del partido ultraconservador al Senado

Carlos Hugo Fernández Roca Suárez (izda) y Rodrigo Jiménez Revuelta (dcha), candidatos al Congreso y Senado por Vox por Segovia /

Vox ha inscrito en la Junta Electoral de Segovia a Carlos Hugo Fernández Roca Suarez como el número de su candidatura al Senado por la circunscripción de Segovia. Se trata de un abogado madrileño, que según informa en sus redes sociales es Doctor en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Experto en derecho militar, Seguridad, Defensa y Geoestrategia. Analista de SECINDEF y Profesor AEI.

Fernández Roca buscará su asiento en la Carrera de San Jerónimo acompañado en la lista por Milagro Beatriz Trenas Fernández como número 2; y cierra la lista al Congreso de los Diputados por la formación ultraderechista, Elena Merino Caldas.

En el caso de la lista al Senado, será el segoviano Rodrigo Jiménez Revuelta, que presumiblemente será también el candidato a la alcaldía del Real Sitio de San Ildefonso por Vox. Jiménez Revuelta es Experto en Gestión y Administración de Empresas Disciplina académica Fiscal, laboral, mercantil, financiero, auditoría, marketing por la Universidad Autónoma de Madrid y socio desde 2010 de la asesoría de empresas Jiménez&Fernández Consultores y Robher Asesores en Madrid, según informa en su perfil profesional de Linkedin.

En la lista al Senado estará acompañada por Esther Núñez Martínez, empresaria segoviana y actual coordinadora de Vox en Segovia; y cierra la candidatura Juan Ramón Ordás Campo.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?