Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El valenciano en la educación, la dependencia y los impuestos protagonistas en las llamadas a Bonig

La candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, ha recibido en cuatro semanas 1.337 llamadas de ciudadanos en el marco de la iniciativa 'Te doy mi teléfono'

Isabel Bonig / PPCV

Isabel Bonig

Valencia (Venezuela)

La candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, ha recibido en cuatro semanas 1.337 llamadas de ciudadanos en el marco de la iniciativa 'Te doy mi teléfono'. La duración media de las conversaciones supera los 13 minutos y los temas más recurrentes han sido el uso del valenciano en las aulas y en la administración, las ayudas a la dependencia y los impuestos, especialmente el de sucesiones.

Más información

El objetivo de la iniciativa, según el PPCV, era aumentar la comunicación entre la sociedad y la candidata del PPCV y así complementar y mejorar el programa electoral para las elecciones autonómicas que ya ultiman los populares.

"Buscábamos abrirnos a toda la sociedad y ha sido una experiencia muy gratificante, que amplía nuestros puntos de vista. Nos han llamado con todo tipo de asuntos, y he de reconocer que muchas veces no son los mismos de los que hablamos continuamente los políticos. Agradezco todas las llamadas recibidas", señala Isabel Bonig.

La iniciativa contó, como primera llamada, con la participación del presidente nacional del PP, Pablo Casado, quien felicitó a Bonig por esta "innovadora" y "útil" acción, que ha contribuido a "acercar el partido a los ciudadanos".

En la web de campaña de Isabel Bonig, www.bonig19.com, estrenada este pasado miércoles, está disponible una selección de estas llamadas, además de un vídeo que resume la iniciativa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir