Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Real Zaragoza se hunde en Mallorca (3-0) y deberá seguir remando hacia la salvación

El equipo aragonés, que protestó la rigurosa expulsión de Nieto, naufragó en la isla por la debilidad del sistema de contención y por su nula llegada a la portería contraria mostrando una clara regresión

Varios futbolistas del Real Zaragoza protestan la expulsión de Carlos Nieto /

 El Real Zaragoza salió goleado de Mallorca en una noche muy negra en todos los sentidos.

Primero por la lesión de Chechu Dorado en el arranque de partido. Álex Muñoz sustituyó al central cordobés firmando un pésimo encuentro en su regreso al equipo.

Tampoco estuvieron mucho mejor la mayoría de sus compañeros que dieron la sensación de de controlar el partido en ciertos momentos de la primera mitad pero fue un dominió ficticio en la mayoría de los minutos, porque tan solo Pombo, con un flojo remate, inquieto la portería rival mientras que Cristian Álvarez tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones.

El partido moría ya en el tiempo añadido hacia el tiempo de descanso cuando una perdida blanquilla y varios errores encadenados propiciaron el primer gol del Mallorca tras un centro lateral y un remate de cabeza de Raíllo. Una vez más.

En la segunda mitad no cambiaron demasiado las cosas. El Real Zaragoza volvía a ser un querer y no poder y esa impotencia se vio agravada con la expulsión por doble cartulina amarilla de Nieto. En ese momento se acabó el encuentro. Más aún cuando Abdón hizo el segundo.

Víctor Fernández que había movido anteriormente el banquillo dando entrada a Soro y Álvaro Vázquez por Pombo y Ros vio como el Mallorca hacía el tercero y gracias, porque la goleada pudo ser mayor.

El equipo aragonés se encuentra en un clara regresión con respecto a la primeros partidos con el preparador aragonés en el banquillo y se mostró falto de carácter. Nada que ver cuando en el Sadar se quedó con un futbolista menos. En esa ocasión consiguió acorralar a Osasuna en su portería pero en Son Moix hizo aguas.

El Real Zaragoza volverá a jugar el próximo lunes en La Romareda. Será frente al Nástic, antepenúltimo clasficado, otro partido decisivo para hacer camino hacia la permanencia.

Ficha Técnica:

Goles: 1-0; Raíllo m.47. 2-0; Prats (min. 77), 3-0; Aridai (min. 82).

Mallorca: Reina, Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán, Salva Sevilla, Baba, Dani Rodriguez (Stoichkov), Leo Suárez (Leo Suarez), Budimir (Abdón), Lago Junior

Real Zaragoza:

Cristian, Delmas, Dorado (Álex Muñoz), Guitián, Nieto, Eguaras, James, Ros (Álvaro Vázquez), Pep Biel, Pombo (Soro), Linares.

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos (comité castellano-leonés). Expulsó a Nieto -doble amarilla (38´ y 73´)- por parte del Real Zaragoza. Amonestó a Budimir (36´) y a Sastre (79´) por parte del Real Mallorca; y a Eguaras (74´) por parte del Real Zaragoza. (Colegion Castellano Leonés)

Incidencias: Estadio Soin Moix. 8.000 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 31ª Liga 1,2,3.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?