Fútbol

Geraldes: "Jugué una final de Copa en Portugal y no había el mismo ambiente que en el derbi"

El lateral portugués recibió el trofeo Jugador Cinco Estrellas como mejor futbolista del Sporting en febrero

Geraldes recoge su trofeo como mejor jugador del Sporting del mes de febrero. / SER GIJÓN

Gijón

El lateral del Sporting André Geraldes recordó al término del entrenamiento de este lunes que tuvo la oportunidad de jugar una final de la Copa de Portugal, pero subrayó que el ambiente no alcanzó al del derbi ante el Real Oviedo.

"Todo me llamó la atención aunque lo habíamos hablado a lo largo de la semana, pero esto es algo que hay que ver, desde la salida del equipo de Mareo, la llegada a El Molinón, la entrada y la afición apoyando todo el partido", enumeró el defensa portugués encantado tras su primer derbi en Gijón.

Al igual que ayer señalara el entrenador José Alberto, para Geraldes "son tres puntos muy diferentes para el equipo y para la afición" por lo que se mostró "muy contento de la victoria".

Un triunfo que, para Geraldes, se basó en que "el equipo fue más inteligente, supo a lo que tenía que jugar, puso más contundencia e intensidad y no concedió ocasiones", por lo que consideró justa la victoria.

"Tuvimos un momento en el que el equipo estuvo mal pero sabíamos de la calidad que teníamos y juntos estamos cambiando, queremos seguir así, partido a partido y el viernes volvemos a tener otro muy difícil que queremos ganar también", manifestó Geraldes.

En el aspecto personal, Geraldes afirmó "estar muy bien, es un buen momento" como así lo ratifica que la afición lo haya elegido como el mejor jugador del mes.

El jugador expresó su agradecimiento tanto a la afición como a los compañeros, "porque sin ellos sería imposible", así como a su mujer y su hija, de las que dijo que son sus "grandes apoyos".

El portugués espera seguir en el Sporting, donde nota "el cariño de la afición", aunque indicó que en estos momentos está "concentrado en la temporada" y que será al final cuando se decida su futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00