Ocio y cultura
Juego de tronos

Juego de Tronos en Atienza (Guadalajara)

Junto al Castillo de Atienza se ha instalado un trono de hierro a tamaño real en un juego de promoción de la nueva temporada

Trono de Juego de Tronos en Atienza / Foto Ayto. Atienza

Atienza

 La serie de HBO Juego de Tronos vuelve a escoger nuestra provincia para una de sus muchas aventuras. En esta ocasión se han ido hasta Atienza y en una parcela cercana al castillo han colocado uno de sus míticos tronos a escala real como estrategia para publicitar la nueva temporada que se estrena el próximo 15 de abril.

Trono en Atienza/Foto Guardia Civil Gu

En concreto han instalado en 6 localizaciones distintas otros tantos tronos de hierro y han abierto un concurso en su página web. Los concursantes que participen en este desafío tienen que encontrar los tronos.

En la web www.forthethrone.com se explica la misión y se van desvelando videos de 360º con los tronos para que la gente intente localizarlos. Hay ya 4 localizados entre ellos está el de Atienza que va a permanecer allí todavía unos días más.

Juego de tronos en Atienza (Guadalajara)

Según el Ayuntamiento de Atienza el trono estará hasta el 2 de abril y el propio Ayuntamiento ha abierto otro concurso pidiendo a la gente que se fotografíe en el trono y cuelgue sus fotos en twitter con el hagstag #AtienzaPorElTrono. Después entre los que lo hagan sorteará dos lotes de regalo.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00