Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Juego de tronos

Juego de Tronos en Atienza (Guadalajara)

Junto al Castillo de Atienza se ha instalado un trono de hierro a tamaño real en un juego de promoción de la nueva temporada

Trono de Juego de Tronos en Atienza

Trono de Juego de Tronos en Atienza / Foto Ayto. Atienza

 La serie de HBO Juego de Tronos vuelve a escoger nuestra provincia para una de sus muchas aventuras. En esta ocasión se han ido hasta Atienza y en una parcela cercana al castillo han colocado uno de sus míticos tronos a escala real como estrategia para publicitar la nueva temporada que se estrena el próximo 15 de abril.

Trono en Atienza/Foto Guardia Civil Gu

En concreto han instalado en 6 localizaciones distintas otros tantos tronos de hierro y han abierto un concurso en su página web. Los concursantes que participen en este desafío tienen que encontrar los tronos.

En la web www.forthethrone.com se explica la misión y se van desvelando videos de 360º con los tronos para que la gente intente localizarlos. Hay ya 4 localizados entre ellos está el de Atienza que va a permanecer allí todavía unos días más.

Según el Ayuntamiento de Atienza el trono estará hasta el 2 de abril y el propio Ayuntamiento ha abierto otro concurso pidiendo a la gente que se fotografíe en el trono y cuelgue sus fotos en twitter con el hagstag #AtienzaPorElTrono. Después entre los que lo hagan sorteará dos lotes de regalo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?