Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Detenido un joven de 25 años por agredir a su hermano, de 22, en Alcobendas

La víctima continúa en el Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave

El caso continúa en fase de investigación /

La Policía Nacional ha detenido en Alcobendas a un joven de 25 años por agredir gravemente a su hermano, de 22, durante una reyerta familiar.

Los hechos se remontan a las 5 de la tarde de este domingo, cuando varios transeúntes llamaron al 112 tras ver a una joven pidiendo ayuda desde la terraza de un edificio ubicado en el número 51 de la calle Constitución.

Los sanitarios encontraron al herido inconsciente y con dos heridas penetrantes de arma blanca en el tórax. Presentaba, además, un fuerte traumatismo craneoencefálico. Tras estabilizarlo, lo trasladaron en estado grave al Hospital de La Paz.

Fuentes sanitarias confirman a SER Madrid Norte que el joven continúa ingresado en dicho centro, aunque evitan dar más detalles de “un caso que todavía está siendo investigado”.

Aún no ha declarado

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que el agresor sigue detenido en la Comisaría de Alcobendas a la espera de que se le tome declaración. Será entonces cuando pase a disposición judicial

Las mismas fuentes aseguran que el suceso está en manos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?