Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

UD Sanse

Empate trabajado para la UD Sanse en su visita a Coruxo

2-2 en el marcador con dos tantos de Perales que volvió a hacer una jornada excelente

Empate reñido en Galicia

Empate reñido en Galicia / Coruxo F.C.

San Sebastián de los Reyes

La UD Sanse sigue intentando afianzarse en los puestos de arriba del Grupo 1 para luchar por el ascenso en las últimas jornadas ligueras. Este domingo ha conseguido un empate a dos frente al Coruxo C.F. que bien podría saber a victoria. Y es que los de Manolo Cano tuvieron que sufrir en los últimos minutos para llevarse el punto de Galicia.

Repetía, la UD Sanse, el esquema táctico que tan buen resultado le dio en la segunda mitad el pasado domingo frente al Adarve. Y hasta el minuto 24 la igualdad no podría ser mayor entre ambos equipos. Pero, tras un centro de Fran Carnicer, en el segundo palo con la cabeza, Perales hacía el 1-0 para los sanseros. Pero, antes de que acabara la primera mitad, llegaría el empate para los locales por medio de Sabanes.

En el segundo tiempo las tablas parecía que se iban a alargar hasta el final del encuentro, pero en el 83, Diego Silva se encargaba de poner el 2-1 en el luminoso y de poner a los de Sanse nerviosos. Pero la UD Sanse no se vino abajo y luchó cada minuto. Fue en el 88 cuando el colegiado pitó penalti a favor de los visitantes. El ‘pichichi’ Perales sería el encargado de transformarlo y poner el 2-2 definitivo.

La UD Sanse se queda en el cuarto puesto con 51 puntos, mientras que el Coruxo alcanza la novena posición con 44 puntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?