Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas acoge su octava edición de las Jornadas de Empleo y Emprendimiento

SER Madrid Norte acudirá a la cita y emitirá un programa en directo el 27 de marzo con las diferentes empresas ofertantes

lcobendas acoge su octava edición de las Jornadas de Empleo y Emprendimiento / Pixabay

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado su VIII Jornada de Empleo y Emprendimiento que tendrán lugar del 27 al 29 de marzo. Un año más, los interesados podrán asistir a ponencias, mesas redondas, talleres y entrevistas de trabajo. El encuentro se celebrará en la ciudad deportiva Valdelasfuentes. Allí, alrededor de 20 empresas darán a conocer sus ofertas de empleo y realizarán entrevistas de trabajo a candidatos seleccionados previamente por los técnicos de empleo de la localidad.

El día 27 de marzo se impartirán varias conferencias para orientar a los vecinos y vecinas de Alcobendas enfocadas a mejorar su futuro profesional. El jueves 28 se centrará en los emprendedores, con charlas sobre las ayudas y las técnicas de 'networking' para quienes quieran innovar y hacer contactos.

Las jornadas concluirán el 29 de marzo con una sesión de asesoramiento a emprendedores, donde aprenderán a crear una empresa y darse de alta como entidad.

SER Madrid Norte en directo desde el lugar

Con motivo de estas jornadas, SER Madrid Norte se desplazará para emitir un programa especial el miércoles 27 de marzo de 12:20 horas a 13 horas. Hablaremos con diferentes empresas ofertantes y, trataremos de abordar las peticiones de los vecinos y vecinas que acudan al evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00