Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Alcobendas

El socialista alcobendense Miguel Ribagorda en la lista al Congreso de los Diputados

El secretario de Análisis Electoral, Estudios y Programas del PSOE Alcobendas ha sido ratificado como candidato número 31 en la lista para el Congreso

Miguel Ribagorda, número 31 en la lista del PSOE al Congreso de los Diputados

Miguel Ribagorda, número 31 en la lista del PSOE al Congreso de los Diputados / PSOE Alcobendas

La agrupación local del Partido Socialista en Alcobendas ha celebrado que la lista al Congreso de los Diputados por Madrid liderada por Pedro Sánchez cuente con un militante de la localidad. Se trata del Secretario de Análisis Electoral, Estudios y Programas en el PSOE de Alcobendas, Miguel Ribagorda. En concreto Ribagorda irá en el puesto número 31 de una lista que comparte con el presidente del Gobierno, la ministra Carmen Calvo o el secretario general del PSM, José Manuel Franco.

Ribagorda que ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte insiste en que entiende la política como un servicio a los ciudadanos, dando especial importancia a lo que va a poder aportar en educación y cultura.

Miguel Ribagorda es licenciado en Geografía e Historia, Doctor en Historia Antigua y Arqueología, fue vicesecretario general de la Universidad Alfonso X EL Sabio y actualmente es el responsable del espacio escénico Paco de Lucía del ayuntamiento de Alcobendas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?