Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Paso hacia la permanencia

El 'Fuenla', arropado por 200 aficionados, vence en Lugo a Breogán

EJ Rowland (c) llegó hasta los 20 puntos con unos porcentajes cerca de la perfección: 7 de 9 en tiros de 2 y 6 de 6 en tiros libres. /

El Montakit Fuenlabrada (9-15) dio un paso de gigante hacia la permanencia, arropado por 200 aficionados en Lugo, al derrotar (92-96) a un rival directo al que deja muy tocado, el Cafés Candelas Breogán (7-17), porque, además, le arrebató el. Sin tiempo para la celebración basket average por un punto y, en consecuencia, le aventaja virtualmente en tres partidos el próximo duelo en el pabellón ‘Fernando Martín’ (domingo, 12:30 horas) puede apuntalar ese objetivo ya que el rival es UCAM Murcia (8-16), que viene de ganar a Movistar Estudiantes (9-15).

Fue un partido que se decidió en los últimos minutos y, cuando parecía que la victoria se podía quedar en el Pazo dos Deportes, los de Cuspinera reaccionaron a tiempo (parcial final de 2-13) para sumar un valiosísimo triunfo.

EJ Rowland con 20 puntos (7/9 en tiros de 2 y 6/6 en tiros libres) fue una de las claves de una actuación coral donde Eyenga llegó hasta los 19 puntos.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?