Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dimite la concejala de Bienestar Social y Salud de Getafe

Ángeles Guindel deja el acta para retomar su puesto de trabajo, según el PSOE

La edil ha presentado su dimisión para reincorporarse a su puesto de trabajo. /

La edil ha presentado su dimisión después de un año y medio en su cargo. Guindel asumió el acta de concejal en diciembre de 2017 tras la dimisión del responsable de Educación, Álvaro Gómez, al ser la siguiente en la lista electoral presentada en 2015.

Lo cierto es que la decisión de la responsable de Bienestar Social y Salud se produce después de que a principios de marzo se conociera que no estaba incluida en la lista del PSOE de cara a las próximas municipales de mayo. En un comunicado, los socialistas aseguran que deja el acta “para retomar su puesto de trabajo, después de haber participado de forma activa en el proyecto socialista en el último año y medio”. Afirman que de esta forma podrá mantener su plaza y su condición de concejala no le perjudicará.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha querido dar carta de normalidad a esta decisión y ha agradecido a Guindel las aportaciones realizadas en este tiempo.

Para la ex edil el paso dado “no cambia nada” su compromiso para mejorar Getafe, ya que tendrá una mayor disponibilidad para apoyar las propuestas dentro del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?