Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales

María Jesús Ruiz, cabeza de lista al Senado por la PPSO

Laura Prieto encabeza la lista del Senado por el PP

María Jesús Ruiz, José Antonio de Miguel y Ana Fernández / Cadena Ser

Soria

Después de 30 años de militancia en el PP, el viernes, María Jesús Ruiz se dio de baja para presentarse como cabeza de lista al Senado por la PPSO. No fue la única sorpresa del fin de semana. El viernes, Cristina Pinillos renunció a encabezar la lista al Senado del PP. Lo hará Laura Prieto confirmándose a Gerardo Martínez en el segundo puesto y a Marimar Angulo en el tercero.

El Presidente de la Ppso, José Antonio de Miguel, reconocía que Ruiz tomó la decisión a última hora “porque le pedí por favor que se planteara seriamente seguir trabajando como siempre por la provincia de Soria desde las filas de la PPSO”. Ruiz ha asumido cargos de gran peso con el PP como la Vicepresidencia de la Junta o la Consejería de Medio Ambiente. También se presentará en Ágreda como candidata al Ayuntamiento. La Ppso solo presentará a Ruiz al Senado.

El propio José Antonio de Miguel encabeza la lista al Congreso, le sigue Ana Fernández, la Decana de la Facultad de Enfermería. En cuanto a Vox, presentará al Congreso a Sara López, es secretaria de ayuntamiento. Hoy termina el plazo para presentar las candidaturas a las elecciones generales.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00