, 16 de de 2021

Otras localidades

La Junta Local de Motilla ratifica otra vez a Gómez como candidato, ante el silencio de la dirección provincial

Los dirigentes locales se han reunido y han hecho público un comunicado ante lo que han calificado como "rumores" que apuntan un cambio en el candidato a la alcaldía de Motilla

Jesús Ángel Gómez en la sede del PP de Motilla.

Jesús Ángel Gómez en la sede del PP de Motilla. / Cadena SER

La Junta Local del Partido Popular de Motilla del Palancar ha publicado en sus redes sociales un comunicado donde informan de la ratificación, por segunda vez, de Jesús Ángel Gómez como candidato a la alcaldía de Motilla. Los dirigentes locales han publicado las actas con la firma de los asistentes debido a "los insistentes rumores y comentarios" que aseveran que el actual portavoz no será el cabeza de lista. Según recoge el texto publicado en redes sociales, el PP de Motilla envió la candidatura de Gómez a la dirección provincial del Partido Popular para que fuera ratificara por dicho órgano, algo de lo que no han recibido respuesta por parte del Comité Ejecutivo Provincial.

Según fuentes consultadas por esta emisora, los estatutos del partido establecen que en localidades menores de 20.000 habitantes la dirección provincial no tiene obligatoriedad de seguir los dictámenes de las asambleas locales y sería el comité electoral el encargado de tomar una decisión, actualmente no se ha pronunciado ni a favor, ni en contra de la lista encabezada por Jesús Ángel Gómez.

Esta es la única candidatura avalada por la Junta Local de Motilla del Palancar, además, esta ratificación se ha producido en dos ocasiones, una llevada a cabo el día 20 de febrero y otra el pasado 23 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?